APSSOMA - Seguridad Primero
Auditorías SSOMA

AUDITORÍAS SSOMA

Auditorias corporativas. Nuestra gama de auditorías de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente está diseñada para guiarlo a usted y a su organización a través de los últimos cambios en las mejores prácticas y legislación. Nuestro equipo altamente experimentado de auditores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente trabaja en todo el Perú y en todos los sectores, ayudándole a mejorar su desempeño.

Un solo objetivo para auditorías SSOMA


Cuando desee hacer lo correcto, lo ayudaremos a hacerlo de la manera correcta.


Desde servicios previos a la auditoría (análisis de brechas) hasta revisiones de sistemas, estándares certificados y excelencia en las mejores prácticas, ofrecemos una gama de productos y soportes de auditoría para ayudarlo a lograr sus objetivos estratégicos.


Pre auditorías


Ofrecemos Pre Auditorías MINTRA e ISO en su organización.


Auditorías de seguridad y salud


Ofrecemos una amplia gama de auditorías para comparar sus sistemas de salud y seguridad. Estos van desde la auditoría consultiva  hasta la norma internacional ISO 45001.

 


  • Auditoría de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ley 29783 (MINTRA).
  • Auditoría de la norma de gestión de seguridad y salud ISO 45001.
  • Auditoría HACCP/BPM.


Auditorías ambientales


Nuestras auditorías ambientales tienen como objetivo respaldar y mejorar el desempeño de sustentabilidad ambiental de su negocio al examinar sus políticas, procesos y prácticas y recomendar mejoras.


  • Auditoría medioambiental ISO 14001.


Auditorías combinadas y vinculantes


Obtenga soporte completo con nuestras opciones de auditoría combinadas. 



Por qué elegir a la APSSOMA


Nuestros servicios de auditoría y consultoría son reconocidos a nivel nacional y son la mejor manera de garantizar que sus sistemas de gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (y acuerdos asociados) sean adecuados para los requisitos de su negocio, promuevan la mejora continua y se implementen de manera efectiva.


Como parte de nuestros propios procesos de control de calidad, aseguramos:


  • Nuestros productos de auditoría y consultoría se revisan periódicamente para satisfacer las necesidades, expectativas y las mejores prácticas del sector de los clientes.
  • Se logran estándares de servicio consistentemente altos a través de un sólido proceso de garantía de calidad que incluye la estandarización de auditores, la capacitación y el monitoreo del desempeño.
  • Nuestros especialistas técnicos forman parte de comités estratégicos de seguridad, salud ocupacional y estándares ambientales.
Auditoría SSOMA

Acceder a:

Empresas certificadoras ISO en el Perú

Contáctenos: