APSSOMA - Seguridad Primero
Insignias y Marcas

INSIGNIAS Y MARCAS DE LA APSSOMA

Piensa en tu seguridad con una Historia Segura


En este apartado encontraras nuestro Logo, insignias y marcas registradas


Logo de la APSSOMA

1. LOGO OFICIAL DE LA APSSOMA


El logo de la Asociación Peruana de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, representa el compromiso con la SEGURIDAD PRIMERO antes de ejecutar cualquier acción laboral o social. Enmarcada en un circulo que protege a la cruz verde de la salud y esta asentada en nuestros principios sólidos y esenciales en materia preventiva de riesgos laborales APSSOMA.

2. HISTORIA SEGURA (SafeStory) Marca Registrada


Enfoque educativo motivacional. El poder de contar historias para promover una cultura de seguridad vanguardista. En la APSSOMA creemos que la narración de historias puede tener un impacto profundo en la cultura organizacional y tiene el poder de motivar a los empleados a actuar y generar un cambio positivo. Autoría metodologíca: Juan C. Cordero Solis

Historia Segura Storytelling
Historia Segura - SafeStory
Notás técnicas de seguridad NTS

3. NOTAS TÉCNICAS DE SEGURIDAD (NTS) Marca Registrada


Nuestros marca sustenta los documentos formativos e informativos basados en Notas Técnicas de Seguridad (NTS), tratando temas específicos y concretos en materia de SSOMA con una orientación eminentemente práctica, al estilo de un manual. En la colección se tratan todas las áreas preventivas realacionados a la Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente. Es un instrumento técnico de fácil manejo, diseñado con la finalidad de instruir, informar, actualizar, promocionar y difundir los temas relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo. las indicaciones de este manual no son obligatorias, salvo lo resaltado y expresado por la normativa legal vigente.

Autoría metodologíca: Juan C. Cordero Solis

4. CURSOS ONLINE APSSOMA


Nuestra insignia de cursos online APSSOMA, demuestra las buenas prácticas de formación y entrenamiento de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, alineandonos de manera voluntaria a las directrices de la norma ANSI/ASSP Z490.1 y Z490.2

Cursos Online APSSOMA
OSHAS University APSSOMA

5. OSHAS UNIVERSITY

Occupational Safety & Health South American

Nuestro proyecto más ambicioso como Asociación Peruana de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente busca la unificación de asociaciones y organizaciones para la creación de un centro de formación de profesionales de SSOMA (HSE). Nuestra misión de enseñanza educativa andragogíca de libre acceso para cualquier persona a nivel mundial. Estamos en camino para conseguir pronto este objetivo.

OSHAS University APSSOMA

6. PIENSA EN TU SEGURIDAD - 5x5


Pare - Observe - Identifique

Nuestra Insginia 5X5 "Observe los 5 puntos de seguridad y haga una pausa de 5 segundos antes de comenzar cualquier actividad para identificar peligros potenciales en su entorno laboral".

Nuestra filosofía es crear un entorno libre de accidentes a través del liderazgo, la motivación, la comunicación, la participación y el reconocimiento de los trabajadores. Al fomentar una actitud de conciencia, estimulación y sensibilización en seguridad, los líderes clave desarrollan un "espíritu" de cero lesiones y como resultado reducen los incidentes en la organización.


Piense en tu seguridad 5x5 APSSOMA
Hazmat - Hazwoper APSSOMA

7. HAZMAT (Materiales Peligrosos)

HAZWOPER Operaciones de Residuos Peligrosos y Respuesta a Emergencias


Insignia de formación presencial y online DOT HAZMAT y HAZWOPER lo ayudarán a conocer la actuación operativa basado en las Regulaciones Federales de Materiales Peligrosos (HMR). Estas clases de HAZMAT y HAZWOPER online fueron diseñadas por capacitadores certificados de alcance internacional y cumplen con los requisitos de capacitación contenidos en 49 CFR de la regulación federal DOT - Hazwoper OSHA 1910.120.

8. PREMIOS EXCELENCIA EN SEGURIDAD


Trofeo APSSOMA

Galardon de premios a la excelencia en seguridad estos premios son concedidos a las personas, entidades, organismos, empresas o instituciones acreedores a ellos que tiene un alto compromiso con las seguridad de sus empleados, son 5 categorías para la concesión de premios.


Trofeo APSSOMA
Hazmat - Hazwoper APSSOMA

9. JUEGO SEGURO (PlaySafe) Marca Registrada


En la APSSOMA estamos convencidos que las metodologías didáctitas superan a los enfoques tradicionales de formación y entrenamiento descriptivo en materia de SSOMA. formamos a empleados de todos los sectores a redescubir su talento para la prevención de accidentes laborales. Autoría metodologíca: Juan C. Cordero Solis

Logo, Insignias y Marcas Registradas