APSSOMA - Seguridad Primero
Instructores Autorizados

INSTRUCTORES Y PROVEEDORES AUTORIZADOS

INSTRUCTORES Y PROVEEDORES AUTORIZADOS INDEPENDIENTES (PEAI)


Los Instructores Autorizados Independientes, son profesional o empresas competentes en matería de preventiva de SSOMA para dar formación y entrenamiento a terceras personas. Estan autorizados para proporcionar capacitación de la APSSOMA directamente a los estudiantes en un salón de clases en su región o país local. Los (PEAI) de la APSSOMA ayudan a satisfacer las necesidades de los estudiantes que buscan una experiencia de formación más tradicional basada en el aula.


¿En qué se diferencian los cursos (PEAI) de los cursos en línea?


Los cursos impartidos por un PEAI se basan en el aula. Esto permite a los estudiantes tener una interacción más directa con el instructor que con un curso en línea. Además, los PEAI pueden proporcionar capacitación práctica para algunos cursos que no se pueden lograr a través de la capacitación en línea. Por último, los PEAI tienen la capacidad de crear cursos acreditados personalizados para satisfacer las necesidades de sus clientes, según su sistema local.


¿Cuánto cuesta la formación PEAI?


Cada PEAI establece sus propias tarifas de capacitación en función del programa o curso que se imparte. Los factores que pueden afectar el precio incluyen: la duración de la formación, las actividades prácticas, los materiales de formación necesarios, los gastos de viaje, el número de estudiantes. Comuníquese con su PEAI local o visite su sitio web para recibir información actualizada sobre precios y método de registro.